Cultura: ganadores de etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021
23/07/2021

En la tarde del miércoles último, la secretaría municipal de Cultura, Deportes y Recreación, dio a conocer los nombres de quienes superaron la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021 en la que se destacó la labor de los y las varelenses en diversas disciplinas.

A través de las redes sociales de la secretaría de Cultura, agradecieron a todos los que participaron del encuentro virtual y felicitaron a los 40 representantes municipales en esta primera instancia de la competencia. También les desearon éxitos en la próxima etapa regional a todos los ganadores.

Destacaron en su Facebook algunos de los primeros puestos. En la disciplina Solista vocal Aylen Arellano Galvan en su categoría Sub15; y Daiana Barbieri por la Sub18. En Freestyle Juveniles se destacó Sebastián Serrizuela, en Fotografía Alison Abril Cabaña por la categoría juvenil y en la categoría universitarios Silvina Aylen González, en la categoría de adultos mayores Elsa CarmenRamírezy por último Nayla Damaris Jalil en su categoría PCD.

También estuvo presente la Danza Folklorica y sobresalieron Martín Segovia junto a Marina Mansilla por la Sub15, y en adultos mayores Atilio Monserrat en compañía de Susana Acosta.  Dentro de la danza también se compitió en Malambo y Tango.

Como el arte es tan amplió no pudieron ser menos las disciplinas relacionadas con ella. En Dibujo Sub15 salió en primer lugar Tiara Carlos Zegarra, Sub18 Iara Mendoza, universitario Fabricio Aguirre y adultos mayores Néstor Menseguez. Sobresalieron en Pintura Sub 15 Tomas Galarza Noguera y universitarios Matías Sierralta, y Francisco Aguirre por la categoría adultos mayores con su Objeto Artístico Tridimensional. Por último, en la categoría Video Minuto universitarios ganó Juan Manuel Alfonso.

Mencionaron en Poesía Sub15 como ganadora a IsabellaRodriguez, y adultos mayores a María Rosa Rzepka. En Cuentos Sub15 se llevó el primer lugar Nahiara Corbo, Sub18 Merlina Ruiz Loza y adultos mayores Elena Larrede.

Cabe destacar que durante el encuentro participaron los miembros de aquellos jurados encargados de la votación que definió a los ganadores de cada disciplina y se hicieron menciones especiales en algunas de las categorías a las personas que no salieron posicionadas dentro del tercer, segundo o primer puesto. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar