comunicacion.jpg
La oficina Consejos Atención Guía Útil Defensoría del Pueblo
Defensa del consumidor y lealtad comercial /


Luchamos por tus derechos siempre

Desde nuestra oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Florencio Varela trabajamos para promover tus derechos como usuario y consumidor además de facilitarte tu acceso a ellos.

Por eso te contamos que…

- Logramos un 87 por ciento de acuerdos favorables en este último tiempo, teniendo en cuenta que recibimos un 125% más de reclamos; siendo los más cuestionados son los rubros electrodomésticos, telefonía básica y celular, bancos, financieras y tv por cable.

- Participamos exitosa y activamente, asesorando y representando a vecinos ante sus reclamos por cortes de suministros y errores de facturación por parte de las empresas de servicios públicos (Edesur, Metrogas y AYSA) y organismos de control.

- Inauguramos la Delegación de la Defensoría del Pueblo, solicitada y acordada con el Defensor Provincial de Buenos Aires, el Dr. Guido Lorenzino, para reclamos en materia de salud, educación, discriminación, pensiones no contributivas, derechos humanos y servicios públicos de alcance en los tres niveles de gestión.

Seguinos en Facebook “Secretaría de Gobierno - Municipalidad de Florencio Varela”
Escuchanos todos los miércoles a las 12:30 hs. en la Radio Municipal FV -FM 87.9- o en www.radiomunicipalfv.gob.ar o a través de la APP Radio Municipal FV.