A partir del lunes 2 de mayo comenzamos con la primera etapa de atención
en el Centro Veterinario Municipal que funcionará solo con turno previo.
La iniciativa surgió en respuesta a las demandas de vecinos y vecinas
varelenses, y porque somos un distrito que ama a nuestros animales.
Este servicio refuerza la intervención que realizamos en los diferentes
barrios con operativos gracias a las dos veterinarias móviles.
El edificio (de 241 m2 cubiertos y 40 m2 semicubiertos) fue construido
con fondos municipales y cuenta con dos consultorios de atención, dos
quirófanos, laboratorio, oficinas, hall de acceso y sala de espera.
En esta etapa realizaremos consultas clínicas de baja complejidad,
castraciones, desparasitaciones, exámenes clínicos (frecuencia cardíaca,
respiratoria, control de temperatura, llenado de mucosas, reflejos y
grado de hidratación) a perros y gatos, además de brindar atención en
caso de APR (Accidente Potencialmente Rábico).
REQUISITOS
Atención únicamente con turno, para solicitarlo deberás llamar al 0800-999-1234
op. 2 o chatear aquí con uno de nuestros operadores
y concurrir puntualmente en el horario asignado.
Es indispensable que la persona que concurra con la mascota posea DNI
con domicilio en Florencio Varela y con el comprobante de un impuesto
que acredite residencia.
IMPORTANTE
Días y horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Castraciones: lunes a viernes con turno previo.
Consultas clínicas: lunes a viernes de 12.30 a 16 hs. con turno previo.
Sábados de 8 a 14 hs.: atención exclusiva a pacientes involucrados
en APR (Accidente Potencialmente Rábico). El Centro no atiende a mascotas.
Ubicación: Avenida Hudson y calle 1356 (a metros del Museo Provincial Guillermo E. Hudson).
Ver geolocalización