comunicacion.jpg
Lugares para descubrir Festividades Actividades Turismo Religioso
Turismo / Actividades

Todas las actividades requieren inscripción previa, llamanos al 4237-1601 interno 2403 de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Turismo Religioso
Turismo Religioso

Visitamos las sedes de las distintas tradiciones religiosas presentes en nuestro partido, con el objetivo de conocer la riqueza histórica, arquitectónica y cultural de los templos, rescatando el valor de su diversidad, estrechando lazos con las diferentes religiones, mostrando la importancia de convivir.

Turismo Rural
Turismo Rural

Realizamos el recorrido por uno o más productores hortícolas y/o florícolas: la visita a los productores permitirá al visitante conocer la cultura local, involucrarse en la forma de vida del productor y su familia, observar las prácticas productivas y el procesamiento de sus productos.

Card image cap
Turismo Cultural para establecimientos educativos

Visitamos el Parque Ecológico y Cultural Guillermo Enrique Hudson, concientizando a los alumnos sobre la conservación del patrimonio cultural y turístico.

Card image cap
Conociendo nuestro distrito

Visitamos las instituciones educativas donde brindamos una charla sobre la historia de nuestro distrito y luego, recorremos el casco histórico e instituciones públicas.

Card image cap
Varela de Primera

Acompañamos a los chicos de clubes de fútbol, asociaciones y otras entidades a visitar las instalaciones del Club Defensa y Justicia, el estadio y su complejo deportivo.

911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar