Fin de año: Cena y brindis en la Cámara de Comercio
28/12/2019

El viernes por la noche, el intendente Andrés Watson formó parte de la cena de fin de año del establecimiento situado en el casco céntrico de la ciudad, y agradeció a los comerciantes por el esfuerzo y el acompañamiento a las propuestas de incentivo al consumo del gobierno municipal.

Watson manifestó que desde "el municipio, en estos últimos años, hemos tratado de implementar nuevas herramientas para poder mejorar el comercio, porque es un motor de la sociedad, y junto a la industria serán ejes centrales de nuestra gestión".

"Gracias por haber accedido a las ideas, proyectos y herramientas que pusimos a disposición porque para nosotros es muy importante su acompañamiento", expresó el intendente y luego agregó: "cuenten con el equipo municipal para poder seguir creciendo en conjunto".

En la ocasión, Juan Francisco Piotroski -presidente de la Cámara de Comercio Centro- recibió al jefe comunal y agradeció su presencia.

Durante el encuentro, una pequeña niña interpretó melodías con arpa; luego, canciones populares fueron cantadas por un dúo de artistas locales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar