La unión de todos: Vecinos reinstalan cartel de plaza “Las Américas”
18/12/2019

Fue un día especial para la comunidad de El Rocío, fue una mañana dedicada a celebrar descubrimiento del letrero que anuncia el ingreso a la plaza Las Américas, una marca registrada del barrio, un patrimonio revestido de un fuerte valor identitario para la zona. El intendente Andrés Watson se acercó al sitio y destacó los lazos forjados entre los diversos actores sociales.

“Desde aquí, estamos dando una muestra de unidad y esa unidad debe replicarse”, afirmó el mandatario. Y agregó que “este es un objetivo logrado por la unidad de todos los vecinos, por una comunidad organizada”.

El Himno fue entonado contemplando las más de treinta banderas flameantes. Asimismo, desde la Sociedad de Fomento, entregaron un reconocimiento a Watson por la predisposición con el barrio. Y luego se procedió a reinaugurar la placa que fue pintado a mano por Patricia Gauna. 

Como una de las referentes de las 52 manzanas que componen El Rocío, Natalia manifestó: “Creemos en la unión, en la fuerza, por eso venimos trabajando con los vecinos, las instituciones, con la policía local, comunal, la Comisaría 4ta y el Municipio. Es la unión de todos”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar