Mercado activo en heladerías: una propuesta comercial que crece
28/11/2019

Con la misma estrategia y objetivo inicial, el Mercado Activo en heladerías, continúa siendo una destacada alternativa para cuidar el bolsillo de los vecinos y a su vez sostener la actividad comercial y el consumo en el distrito.

En este sentido, el intendente Andrés Watson visitó ayer uno de los comercios del rubro adheridos al Programa. “Vanshelatto”, de la calle Contreras Nº 110, ofrecía como parte de las distintas promociones que acordaron durante toda la semana, la posibilidad de llevar 2 kilos de helado al precio de uno.

Watson celebró el crecimiento del programa que se implementa desde el año pasado en el distrito con el objetivo de activar la economía local en medio de un contexto económico muy complejo, y agradeció la predisposición de los propietarios del comercio por aceptar a formar parte del mismo y mantener los precios y las promociones acordadas.

“Empleo y producción son temáticas urgentes a las que le daremos prioridad durante mi gestión. Y para eso necesito estar cerca de cada comerciante, de cada empresario y productor, incentivando la economía y contribuyendo a recuperar lo que hemos perdido estos años. Sé que entre todos lo vamos a poder hacer”, dijo Watson antes de retirase del local.

Por su parte, Javier Vangeli, uno de los tres hermanos propietarios del lugar que desembarcaron en Varela hace casi tres años, contó que no dudaron a sumarse a la propuesta “que esta buena y nos permitió atraer a mucha gente nueva que vinieron a conocer el local, probaron el producto y nos manifiestan que están contentos con los descuentos y promociones que tenemos”.

La firma logró acordar tener una promoción distinta de lunes a viernes con descuentos en distintos productos: lunes: cono doble a $60; martes: 1/4 a $100; miércoles: 2 x 1 en 1kg. de helado; jueves: ½ a $200; y viernes: Cucurucho a $95.

También estuvo presente acompañando al intendente el subsecretario de Gobierno, Ricardo de la Fuente.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar