Un feliz cumpleaños para el merendero Arco Iris
16/11/2019

Este sábado, el intendente Andrés Watson junto a los niños y familias del barrio Los Tronquitos celebraron el primer aniversario de un espacio de encuentro, protección y resguardo.

La presidenta del merendero -Gabriela Ríos- emprende cotidianamente una tarea integral, un trabajo que le demanda compromiso, dedicación y sobre todo, amor, donde todos compartían una agradable tarde de sol, esperaban ansiosos la torta y por momentos, detenían la música de festejo para bailar una chacarera.

La vinculación y participación de Ríos con un comedor fueron el germen para comenzar su proyecto: "compré una cocina, una tele y a las semanas, mi familia me ayudó a poner todo en marcha. En principio eran 34 chicos y después se fueron sumando más hasta hoy que son 70 niñas y niños”, relata orgullosa.

Cada historia que arriba a su merendero, la adopta como propia, asumiendo un compromiso absoluto. Las dificultades deben enfrentarse a diario pero "saco la fortaleza del alma, mucho corazón y fuerza de mi familia que me acompañan siempre".

Gabriela y el mandatario comunal pudieron dialogar en profundidad sobre la realidad del merendero, al tiempo que saludaban a los vecinos y recorrían las instalaciones.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar