Municipio articula con pinturerías para fortalecer el “Mercado Activo”
12/11/2019

El martes por la tarde, el intendente Andrés Watson mantuvo encuentros con los responsables de las pinturerías “Rex” y “Prestigio” radicadas en el casco céntrico, para dialogar sobre la iniciativa municipal, consolidar los vínculos gobierno-empresa y potenciar una mejor atención al cliente.

En “Prestigio”, el gerente comercial –Marcelo Murchio- y el coordinador zonal –Cristian Peirano- recibieron al mandatario comunal y ambos le indicaron “la buena relación que se creó con el Municipio, un ida y vuelta muy interesante”. Además, dialogaron sobre el rubro y las posibilidades de crecimiento para el local.

Luego, Watson arribó al empalme de Av. San Martín y Maipú, donde se encuentra ubicado “Rex” y saludó al encargado del comercio, Carlos Weimer, quién manifestó “la alegría de poder contribuir a la comunidad”.

Asimismo, describió el accionar del titular del Ejecutivo local como “muy sensible y atento a las dificultades de su distrito”; y agregó que “es necesario, ahora más que nunca, seguir trabajando y cada uno dar lo mejor en lo que hace todos los días”.

Cabe recordar que con el beneficio del programa “Mercado Activo” se aplicará un descuento del 25% en productos seleccionados, que van desde pinturas de interior, de muros, cieloraso, latex, enduido, fijadores, rodillos y más.

Para más información visitar el sitio web: http://www.varela.gov.ar/MercadoActivo/



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar