Andrés Watson junto a Manzaneras del barrio 9 de Julio
10/09/2019

El intendente Andrés Watson se reunió este martes con Manzaneras y Coordinadoras del programa “Más Vida” del barrio 9 de Julio, a quienes felicitó por la importante labor social que realizan, pidiéndoles continuar trabajando en conjunto.

“Hacen un trabajo espectacular y muy necesario. Sabemos la situación difícil que se está viviendo porque la padecemos y tenemos que transformar esta realidad que a nadie nos gusta: Que se cierren fábricas, comercios, que haya gente en la calle, que cada vez haya más pobreza e indigencia, y que nos den una tarjeta que dure dos idas al mercado con suerte”, indicó el mandatario comunal.

Watson rescató que está bien la ayuda social, pero pidió luchar por trabajo genuino: “Queremos un país de pie. Pero con un gobierno nacional que abre las importaciones es muy difícil que nuestras industrias se activen. Luchemos por eso, y por recuperar todos nuestros derechos”.

“Tenemos que trabajar sobre el denominador en común que es que un Varela mejor y para eso tenemos que estar unidos. No dejemos que el tejido social se caiga”, finalizó el Intendente de Florencio Varela.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar