Andrés Watson en operativo veterinario: “Queremos llevar el servicio a todos los barrios”
05/09/2019

El intendente Andrés Watson presenció esta mañana una nueva jornada del operativo de castración, vacunación y desparasitación para perros y gatos, que realizó el móvil de atención veterinaria del municipio, en la Sociedad de Fomento 6 de Junio del barrio Villa del Plata.

Luego de hablar con los vecinos que asistieron al operativo, el Mandatario Comunal brindó detalles acerca del surgimiento de la iniciativa: “Desde las charlas y las recorridas que hacemos por los barrios, vimos en los vecinos una preocupación muy grande por las mascotas. Por eso lanzamos este móvil que es el primero y estamos preparando el segundo. Queremos llevar el servicio a todos los barrios”.

Además, Watson destacó que el servició tuvo una buena recepción de los vecinos, quienes además de cuidar la salud de sus mascotas, se ven beneficiados por el ahorro económico que significaría pagar el servicio de castración y vacunación.

“Nosotros estamos trabajando muy fuerte en esto. La situación económica, como sabemos todos, es muy mala y el municipio no escapa a esa realidad de toda la Argentina, y con un treinta por ciento de recaudación tratamos de dar el máximo de nosotros. Por eso tuvimos decisión de brindar un nuevo servicio a los vecinos. En muy poco tiempo se han visitado ya cuatro barrios, y vamos a volver porque han quedado en lista de espera muchos animalitos”, contó el Intendente de Florencio Varela.

El Móvil veterinario en más barrios

Viernes 6/09 en Villa del Plata.

Sociedad de Fomento 6 de Junio, Ameghino Nº 3810 esquina Caseros.

Martes 10/09 y miércoles 11/09 en Zeballos.

Sociedad de Fomento, Boedo Nº 50 y Quinquela Martín.

Vale destacar que el cronograma de visitas está sujeto a modificaciones, por lo que se recomienda visitar la web www.varela.gob.ar/mascotas para acceder a la información actualizada.

Los turnos para esterilización se deben requerir previamente en las instituciones barriales. En tanto, para vacunación antirrábica no requiere reservar cupo.

Vale recordar que los vecinos también pueden pedir turno para castración, vacunación y desparasitación en Centro de Zoonosis o solicitar una jornada de atención (si sos miembro de una tu entidad barrial), al 4255-1738 de lunes a viernes de 7:30 a 13 hs o acercase al Centro de Zoonosis ubicado en calle 576 y 501 (ex-Moranchel y Sipe Sipe), barrio Libertad.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar