Andrés Watson y el Consejo Pastoral de Ingeniero Allan juntos por los vecinos varelenses
19/06/2019

El Intendente Andrés Watson mantuvo un encuentro con el Consejo Pastoral de Ingeniero Allan donde conversaron sobre la situación en la zona, y ultimaron detalles del evento social y evangélico a realizarse el próximo jueves 27 de junio en la plaza –calle 7 entre 17 y 18- del mencionado barrio.

Tras dialogar sobre las necesidades y en pos de acercar el Municipio a los diferentes barrios del distrito, los pastores destacaron el compromiso del Jefe Comunal en llevar adelante acciones en conjunto para el beneficio de los vecinos varelenses.

Tras la reunión, Mariana Paludi de “Casa de restauración” destacó que “el Intendente tiene buena predisposición y está abierto a trabajar en conjunto por las necesidades de los vecinos”.

También Griselda Coronel de la iglesia “Presencia de Dios”, del Ministerio de Bernardo Stamateas hizo hincapié en que “es un Municipio muy presente”. “Me dedico a trabajar en las problemáticas de la mujer, y nos sentimos muy respaldados por el Intendente y todos los proyectos que desde el Municipio se llevan a cabo”, detalló.

Finalmente, Juan Alfredo Giménez de la iglesia “Dios de la Profecía”, ponderó la importancia de trabajar en conjunto y agradeció al Intendente “porque fue una reunión muy productiva, donde hablamos de las necesidades sociales en el barrio”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar