Llega la 1º Expo Tattoo con los mejores tatuadores de Florencio Varela
06/06/2019

El 8 y 9 de junio, en el Club Nahuel –situado en 25 de Mayo y Urquiza-, el distrito será sede de un evento artístico inédito: más de 150 tatuadores locales, nacionales e internacionales exhibirán sus destrezas, despejarán mitos, brindarán información y exhibirán el backstage del arte corporal milenario. De 12 a 22hs., habrá sitio para shows en vivo, opciones gastronómicas, entretenimiento para niños, entre otras alternativas para disfrutar del encuentro en familia.

“Más allá de exponer y tatuar, también es enseñar de qué se trata. Porque hay mucho tabú al respecto”, contó Santiago Amico (organizador y dueño de Marampa Tattoo) en una entrevista brindada a la Radio Municipal. También, aclaró que la entrada será un bono contribución de $100.

Aproximadamente, se ubicarán 70 stands equipados según normas de salubridad que regulan el rubro. Así, el centenar de artistas formarán parte de la habitual competición de lienzos, en el marco de 7 categorías cada día. El método, la perfección y los detalles serán protagonistas durante ambas jornadas. Realismo, Blackwork, Old School, entre otros estilos, eternizarán piezas y el ink sobre piel será la decisión permanente que cada persona decida portar.

Asimismo, se realizarán perforaciones para quienes opten por realizarse piercings. 

Medidas a tener en cuenta

Cabe señalar que quienes deseen tatuarse o perforarse deberán ser mayores de 18 años. Quienes sean menores, tendrán que estar acompañados de una autorización por escrito con firma fehacientemente acreditada del padre, madre o tutor; o con autorización expresa de los responsables, presentes en el establecimiento, con copia del documento que acredite el vínculo.

En paralelo, habrá un stand donde realizarán el testeo de VIH gratuito, seguro y confidencial.

Por otro lado, durante el 7 de junio, se dictará un seminario de bioseguridad a cargo de Pablo Arroyo, bioquímico y CEO de Black Lion (marca de productos de cuidado de tatoo y piercings).La inscripción se puede realizar a través de la cuenta de Instagram @expo_tattoo_varela, o bien a través de los siguientes números telefónicos: 1167093916 (Guillermo Alfaro) y 1151240441 (Santiago de Marampa Tattoo).



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar