Barrio Libertad: el intendente Watson se reunió con manzaneras
05/06/2019

En la jornada de hoy, poco después del mediodía, el mandatario comunal mantuvo un nuevo encuentro con trabajadoras sociales, a quienes les reiteró su acompañamiento en la valiosa labor comunitaria que realizan como red vecinal ante los problemas que atraviesan las familias del distrito, en el marco de la actual crisis económica y social que vive la Argentina.

“Les queremos decir que no se sientan solas porque estamos para ayudarlas, acompañarlas y darles una mano, porque sabemos que la situación es muy difícil, que hay un gobierno nacional y provincial que está lejano a lo que el pueblo necesita”, expresó Watson.

El Jefe Comunal señaló “tenemos que estar unidos, trabajando en conjunto, porque entendemos que no hay salvación para unos pocos”. Asimismo, destacó la importante acción social de las trabajadoras vecinas, “tienen nuestro mayor respeto por toda la labor que llevan en el territorio, conformando esa red tan importante de contención que mantiene unido el tejido social”.

“Este programa desde 1994 ha beneficiado a muchas familias  pero sabemos que no es la salida, necesitamos tener gobernantes que piensen en generar empleo genuino, y nosotros desde el Municipio tratamos de hacerlo trabajando con productores y microemprendedores”, remarcó el Intendente.

También estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso; y la Directora General del Programa Más Vida, Nélida Ruíz.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar