Ingeniero Allan: El Intendente Andrés Watson compartió festejo Patrio en la Escuela 35
27/05/2019

La comunidad de Ingeniero Allan se reunió en el patio del establecimiento educativo para conmemorar los 209 años del nacimiento de nuestra Patria. Allí, junto a estudiantes, docentes y familiares, estuvo el Intendente Andrés Watson, quien recordó a los grandes revolucionarios y pidió “estar unidos por la Patria”.

“Nosotros desde nuestros lugares, debemos seguir defendiendo ese espíritu de independencia. Todos unidos debemos tomar ese legado de nuestros compatriotas y no debemos permitir que poderes extranjeros nos gobiernen”, dijo el Mandatario Comunal.

Y agregó: “Festejemos todos los días que tenemos una Patria, y tengamos esperanza de que se revierta esta situación, en donde hoy paradójicamente tenemos cierto dominio de un país extranjero. Estados Unidos, a través del Fondo Monetario Internacional, nos está gobernando y muy mal. Pero debemos por nuestro futuro luchar unidos para transformar esta realidad que no nos beneficia y ese va a ser el camino que haga que nuestra Patria sea justa, libre y soberana”.

En tanto, la directora de la escuela, Gabriel Albornos, dijo que se realizó un esfuerzo especial de docentes junto a estudiantes para trabajar sobre la Revolución de Mayo, y que culminó en una puesta en escena con varios números artísticos que se montaron sobre el nuevo escenario: “Fue un día especial ya que inauguramos también el uso del escenario que donó el Municipio, un espacio que nos hacía falta y donde los chicos pueden expresar todo lo que aprenden en la escuela”

También estuvieron presentes, la Presidenta del Consejo Escolar de Florencio Varela, Claudia Allerbon; la Inspectora de Nivel Primario, Susana Setler; y la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra.  



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar