Vísperas de la Revolución de Mayo
El intendente Watson acompaño a instituciones educativas del distrito
24/05/2019

En el marco de celebrarse el 209º aniversario de la Revolución de Mayo, el intendente Andrés Watson asistió al acto conmemorativo organizado por comunidad educativa del Jardín Nº 917 “Juana Azurduy” del barrio Villa San Luis.

Para dar inicio, se recibió a los abanderados y escoltas con los acordes de Marcha a Mi Bandera. Seguidamente, se entonó el Himno Nacional y se procedió a la entrega de la bandera de ceremonia varelense al establecimiento. “Para nosotros siempre es un orgullo concurrir a estos actos patrióticos .Todos tenemos la obligación de luchar por la patria que queremos y aceptar las transformaciones pero esas transformaciones siempre deben tener en cuenta cual es el modelo de país que pretendemos”, valoró el Jefe Comunal.

En tanto, la directora del Jardín, María Florencia Zunino destacó la presencia de la máxima autoridad y dijo: “Su presencia nos hace sentir que estamos acompañados y que para ellos somos importantes a pesar de encontrarnos muy lejos de la zona céntrica del distrito”.

Durante la celebración,  los alumnos más pequeños prepararon números artísticos y bailes donde los niños se lucieron caracterizados con vestimenta de época. Cabe destacar que también estuvieron presentes los alumnos del nivel primario de la “EP. Nº5” y el nivel secundario perteneciente a la Escuela Nº55 con quienes comparten edificio.

Luego de culminar la jornada, el Mandatario Comunal se dirigió al Instituto de Enseñanza Privada “Friuli” donde también se celebró un acto alusivo por la gesta histórica del 25 de Mayo de 1810, que incluyó un gran baile folclórico interpretado por los alumnos y la correspondiente entrega de la insignia de Florencio Varela.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar