El intendente Watson se reunió con manzaneras del barrio El Parque
16/05/2019

Hoy el intendente –Andrés Watson- mantuvo un encuentro con las vecinas beneficiarias del Plan Más Vida y las manzaneras barriales, con el fin de escuchar y acompañar el trabajo que realizan como red vecinal ante los problemas que atraviesan las familias del distrito.

“Queremos que sepan que estamos con ustedes, acompañándolas desde la gestión pero también con la presencia”, dijo Watson ante la atenta mirada de las manzaneras y comadres.

El Mandatario recordó los inicios del programa en 1994 cuando había una necesidad muy grande desde lo social de las madres y sus hijos que llevó a crear en el conurbano bonaerense este Plan: “Hoy, desgraciadamente estamos viviendo una situación muy similar, y tenemos que asistir con las tarjetas que nos gustaría no entregar, porque eso significaría que hay trabajo genuino para estas mujeres”.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso, que también participó de la jornada, detalló que en los últimos tiempos se observó un gran aumento de beneficiarias dentro del distrito, lo que demuestra también un gran aumento del desempleo.

Participó también de la jornada, la Directora General del Programa Más Vida -Nélida Ruíz-. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar