Andrés Watson entregó la habilitación definitiva a 146 comerciantes
26/03/2019

Esta tarde el intendente municipal presidió el acto de entrega de los certificados de habilitación definitiva para comerciantes varelenses de distintos barrios que se encuentran en plena actividad.

“Gracias por querer invertir en el distrito a pesar de ser momentos muy difíciles que vive la nación, la provincia y el municipio”, dijo el jefe comunal ante los 146 comerciantes que esperaban recibir la documentación en la Cámara de Comercio del Centro.

Watson remarcó que desde la gestión municipal “nos propusimos hacer los trámites de habilitación más rápido por la energía y la fuerza que ponen, además de la inversión económica que ponen en esto que es muy importante para ustedes y los vecinos de Florencio Varela”.

Finalmente el mandatario los alentó a seguir poniendo  empeño en la actividad y reafirmó el compromiso del Municipio de estar cerca y presentes, invitándolos a participar de las futuras Expo Emprendedores que organiza el municipio en la plaza San Juan Bautista.

Vale destacar que estos certificados de habilitación son el punto culminante del proceso de formalización iniciado a instancia de los particulares interesados y dan fe del cumplimiento de las exigencias y requerimientos, regulados en la Ordenanzas municipales vigentes.

También estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Cristian Rodríguez; el Subsecretario Ricardo de la Fuente, la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra; y los presidentes de todas las Cámaras de Comercio del distrito.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar