En el Jardín Municipal Nº2 ya flamea la bandera distrital
20/02/2019

Esta mañana, el intendente Andrés Watson visitó el jardín “Frutillitas”, en el barrio Pico de Oro, donde su directora y maestras recibieron la insignia local. La misma fue creada por los niños que concurren al lugar, y ahora se encuentra en lo alto del mástil en el patio central de la institución.

El significado de la enseñanza y sus alcances, el rol docente y del Estado, la convivencia con los niños, fueron algunas de las temáticas que abordó el cuerpo docente junto a la máxima autoridad local. “Cuando ellos vienen acá no solo reciben educación, sino que reciben mucho cariño, amor, contención”, reflexionó Watson.

Y agregó: “Nuestra intención es que ustedes puedan trabajar cómodas, tranquilas, y que éste sea el mejor lugar para las niñas y los niños. Ustedes se constituyen en una barrera de contención y absorción de las dificultades que deben afrontar no sólo los pequeños sino también sus padres”.

Aldana Ducci -directora del Jardín- agradeció la visita del intendente, la que calificó como “una grata sorpresa”. Asimismo, se refirió al diálogo entablado con Watson: “Charlamos cuestiones educativas, sobre el comienzo de clases, qué proyectos tenemos, qué significa el jardín para los alumnos y para sus familias”.

Emocionada por las experiencias vividas en las aulas y expectante por el ciclo lectivo 2019, Ducci manifestó que “los niños nos enseñan más valores de los que pudimos aprender en nuestra vida”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar