El Intendente Andrés Watson visitó el comedor “Jesús, el pan de vida” del barrio San Rudecindo
02/02/2019

Este sábado por la mañana, el Intendente Andrés Watson estuvo en el barrio San Rudecindo, visitando el comedor “Jesús, el pan de vida” llevado adelante por la vecina Mercedes López y su familia. En la ocasión, el Jefe Comunal hizo entrega de una cocina, una garrafa y 2 mesas para la institución.

Watson destacó la labor que realizan los vecinos, al brindarle el almuerzo y merienda a alrededor de 200 personas. Asimismo, hizo hincapié en trabajar conjuntamente en “los tiempos tan difíciles por los que atravesamos, asistiendo y acompañando a nuestros vecinos”.

Tras recibir los insumos proporcionados por el Municipio, Mercedes dijo: “estoy muy feliz, contenta por este acompañamiento. Con mucho esfuerzo, cocinamos a leña y la verdad que estos elementos serán de mucha ayuda. Le agradecemos al Municipio, al Intendente y a todo el equipo. Para nosotros esto es un logro muy grande”.

Junto a los vecinos

Luego de visitar el comedor, el Intendente recorrió el barrio acompañado de los vecinos, y dialogó sobre las acciones que propiciarán las diferentes áreas del Municipio en el lugar. Juntos acordaron el recupero del espacio público y reacondicionamiento de una cancha de fútbol para los más chicos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar