Impulso al sector gastronómico, hotelero y turístico local
16/04/2024

El intendente -Andrés Watson- protagonizó un encuentro con autoridades de la filial regional perteneciente a la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina -FEHGRA- ayer por la noche en el Club “Varela Junior”, ubicado sobre Av. San Martín esquina Moreno.

El Jefe Comunal detalló "próximas acciones colaborativas junto a la entidad vinculadas al fomento del turismo religioso en el partido". "Además, coordinamos proyectos para capacitaciones profesionalizantes destinadas a personal del rubro", agregó.

El Alcalde señaló como "trascendental enlazar la labor estatal con diversas áreas de la economía en pos del desarrollo del distrito y la creación de empleo genuino".

El presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia -Claudio Aguilar- consideró "crucial el vínculo público-privado para superar los desafíos actuales". Describió como "fundamental el intercambio de ideas y la búsqueda conjunta de soluciones a fin de fortalecer el sector". 

También estuvieron presentes integrantes de la comisión directiva de la mencionada institución.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar