Festejo por el mes de las infancias en Villa San Luis
24/09/2022

La máxima autoridad en el distrito -Andrés Watson- compartió con niños, niñas, jóvenes, abuelos, abuelas, padres y madres una tarde repleta de actividades lúdicas gratuitas diagramadas por la Iglesia “Ministerio Casa de Luz”: un auténtico festival solidario donde no faltaron las sonrisas.

En el predio ubicado sobre la intersección de la calle 1387 con 1328, dispusieron una kermes con múltiples estaciones donde probar habilidades, inflables, realizaron sorteos, concursos e incluso montaron un sector de barbería donde cortaban el pelo sin costo a los chicos y lookeaban a las chicas.

En ese contexto, el titular en el Ejecutivo local ponderó la labor de la institución al “velar conjuntamente por una comunidad organizada, solidaria, igualitaria, comprometida con el desarrollo a futuro de las y los más pequeños a través de la inclusión para desplegar todo su potencial”.

Durante su mensaje desde el escenario montado al aire libre, el Pastor Pablo Torres agregó: “Comprendimos que debíamos ser parte del trabajo efectuado desde la Comuna. Cada risa, cada expresión de alegría, cada regalo que cada uno de los chicos y chicas recibió hoy hicieron más digna a la ciudad de Florencio Varela”.

Sebastián, oriundo de la zona y colaborador de la institución, habló sobre una celebración con la que “cada año logramos superarnos no sólo en convocatoria sino en cantidad de propuestas para amenizar la jornada”. “Entendimos el valor de acompañar a nuestros vecinos y vecinas, atender sus necesidades e invitarlos a compartir un momento agradable”, reveló.

Fernanda y Morella manifestaron su alegría al ver la “gran cantidad de gente que asistió a pasarla bien con la familia en un día increíble donde el clima acompañó”. “Una bendición ver tantas caras felices”, coincidieron tras recorrer los stands distribuidos por el lugar.

Junto a sus nietos, nietas e hijas, Mónica armó un plan para “disfrutar juntos de una excelente opción cerca de casa”. “Estábamos ansiosas por llegar. Me pareció una gran iniciativa para quienes, por diferentes situaciones, no tuvieron la posibilidad de celebrar”, aseguró.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno -Daniel Dono Leidi- y el responsable en el área de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar