El turismo como generador de empleo
23/09/2022

Descubrir Florencio Varela es una alternativa adecuada para la agenda de fin de semana tanto con un cielo despejado de temperatura cálida como nuboso de abrigo mullido.

“Una decisión política del intendente Andrés Watson que ve al turismo como una industria generadora de empleo”, afirma el secretario de Industria y Desarrollo Productivo local -Ricardo de la Fuente- tras la reciente incorporación del área a su cartera.

Sobre este aspecto, señala “la relevancia otorgada en que la gente conozca al distrito, lo que mueve no solo la rueda económica sino las posibilidades de nuevas inversiones” en una estrategia destinada a mostrar los circuitos vinculados al agro, a la religión y prever futuras iniciativas para lograr identificación.

En www.varela.gov.ar/turismo el Ejecutivo dispuso lugares destacables como el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, el Santuario Schoenstatt o el Club “Defensa y Justicia”; en las festividades, proponen exhibir las ocasiones especiales que vinculan a la cultura como “Varela Matsuri” o con el credo en “Mailín”. Por último, actividades que requieren inscripción previa.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar