Andrés Watson junto a dos representantes del karate local
30/08/2019

El intendente recibió esta tarde a sensei Ariel Suzuki y Matías Fábregas, varelenses que formaron parte de la delegación argentina en el mundial que se desarrolló en República Checa.

Catorce fueron los créditos nacionales que retornaron con ocho medallas, cuatro de ellas por el expertise, técnica y habilidad de Ariel Suzuki. “Estoy agradecido de que el intendente nos haya recibido y que el Municipio nos haya apoyado, y junto a nuestra gente, lograr el éxito que tuvimos”, manifestó.

Dos veces formó parte del certamen mundial. En la primera ocasión, durante Indonesia 2016, tuvo un buen desempeño pero “esta vuelta fui por más y cumplí con el objetivo que quería lograr”, concluyó.

Por su parte, el joven Matías de 16 años pudo relatarle su experiencia en el mundial al mandatario comunal, detallarle su rendimiento y su perspectiva a futuro. Desde los cinco años entrena y desea seguir en el camino del karate, una disciplina que desde su visión “todo es positivo porque se trabaja en la coordinación, el ejercicio, la defensa. No hay aspectos negativos”. Asimismo agregó que su deseo es “seguir entrenando, poner un dojo, enseñar y seguir compitiendo en mundiales”.

Suzuki y Fábregas estuvieron acompañados en el encuentro por Lorena y Victoria, madre y hermana de este último, y la subsecretaria de Prensa, Comunicación, Ceremonial y Protocolo del Municipio –Noelia Piñeiro-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar