Respaldo a la labor comunitaria de las manzaneras
28/08/2019

El intendente Andrés Watson se reunió este miércoles con vecinas de Santa Ana con el fin de escuchar y acompañar la labor que realizan como red vecinal “Manzaneras” ante los problemas que atraviesan las familias del distrito.

“El trabajo que ustedes realizan es fundamental, porque no solo se fijan que sus hijos estén bien alimentados o vacunados, sino que lo hacen con los demás chicos de la cuadra, y ese sentimiento que ustedes sacan de adentro es lo que siempre ha hecho que la Argentina vuelva a ponerse de pie”, indicó el intendente de Florencio Varela en apoyo al compromiso social que mantienen las vecinas.

Además, Watson pidió continuar trabajando en conjunto y les remarcó que el Municipio va a seguir acompañando a los vecinos: “Estamos en una difícil situación, pero a pesar de ello estamos tomando decisiones que pasan por estar al lado de la gente, al lado de los que más lo necesitan, tratando de generar empleo desde el parque industrial, tratando que se instalen empresas y así tener trabajo genuino. Sigamos por este camino, porque ese es el camino y esa es la salida”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar