Nueva entrega de tarjetas del programa “Más Vida”
17/05/2019

Esta mañana, en la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde, se realizó una nueva entrega de tarjetas Visa Alimentos a 410 familias del distrito.

En la ocasión, el mandatario comunal, destacó la labor de las coordinadoras y manzaneras del distrito por estar acompañando a las familias ante las necesidades que están atravesando. “Constantemente estamos reclamando a la provincia más cantidad de tarjetas. Por supuesto no es la situación ideal porque esos recursos no pueden ser permanentes, nosotros lo que queremos en Florencio Varela es trabajo genuino y vamos a seguir unidos y luchando a pesar de la mala situación económica social y política que atraviesa el país”, remarcó Watson.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso, expresó: “estoy feliz de que reciban estas tarjetas y que esto les sirva a la economía de sus familias, pero la verdad es que otra vez estamos incorporando muchas más beneficiarias bajo este programa, lo cual significa que no tienen otros recursos, que están sin empleo y eso es algo que nos duele”.

Para finalizar, la Directora de Políticas Comunitarias Materno Infantiles, Nélida Ruiz, llamó a continuar fortaleciendo la unión y la comunicación entre las coordinadoras y las beneficiarias, a la vez que aconsejó a las jóvenes madres para brindar los mejores cuidados para sus hijos.

Acerca del programa “Más Vida”

La entrega de estas tarjetas se brinda en el marco del programa alimentario denominado Más Vida. Abarca a la población materna infantil de 0 a 6 años y mujeres embarazadas; para garantizar la provisión de leche, como nutriente fundamental en los primeros años de vida. Su objetivo principal es mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias y consolidando las redes sociales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar