Andrés Watson celebró junto al Club Varela sus 110 años
12/05/2019

Ayer por la noche, el intendente Andrés Watson concurrió a las instalaciones de la histórica entidad varelense, donde se llevó a cabo una cena de festejo por el nuevo aniversario.

En la oportunidad, el mandatario comunal expresó: “es un honor concurrir a una fecha tan importante para el Club Varela Junior, el primero en su género, nacido a pocos años de la creación de nuestro distrito, y que ha crecido paulatinamente, gracias al trabajo de las distintas comisiones y socios”. “Para los varelenses es un orgullo, una institución arraigada en nuestra historia y también en nuestro corazón”, agregó.

Asimismo, Watson remarcó la labor de importancia de la entidad que “ha sabido amalgamar las distintas disciplinas deportivas junto a la tarea social” y que realiza un gran esfuerzo “para que los chicos sigan por el camino del deporte, y de una vida saludable”.

Por su parte, el presidente de la entidad -Carlos Adolfo De la Fuente- agradeció la presencia del intendente comunal y el apoyo constante que recibe la institución de parte del Municipio, “el Club siempre tuvo el apoyo de la comunidad y de las autoridades”, señaló.

“El Club Varela existe porque siempre siguió una línea y una meta, que es la de brindar un espacio para que a través del deporte, jóvenes, chicas y chicos se desarrollen, forjen su personalidad y luego resulten personas dignas y útiles para servir a esta sociedad”, resaltó De la Fuente. “De aquí en adelante, debemos seguir la línea trazada, adaptándonos a los tiempos pero siempre teniendo en cuenta nuestra labor, la de servir a la comunidad”, concluyó.  

Al comenzar la velada, se proyectó un video institucional con un recorrido audiovisual de la historia de la institución social y deportiva. Durante la cena, los invitados también pudieron disfrutar de shows de magia y tango. Además, se hizo entrega de carnets a socios vitalicios. En tanto, el intendente hizo entrega a las autoridades del Club de la bandera del distrito.

Vale recordar, las celebraciones por el nuevo 110º aniversario comenzaron el pasado 10 de abril con una bendición religiosa en la Parroquia San Juan Bautista.

Entre los presentes se encontraban el Ministro de la Suprema Corte de Justicia Bonaerense -Luis Esteban Genoud-; el Presidente del Club Defensa y Justicia –José Lemme-; miembros de la Comisión Directiva, socios, medios de prensa.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar