Un nuevo caso resuelto por Defensa del Consumidor
17/03/2023

Analía Aguirre acudió a las oficinas municipales situadas en Av. San Martín Nº3339 y presentó su inconveniente con una firma especializada en placas antihumedad.

La vecina del barrio Santa Rosa tuvo problemas tras la contratación: iniciaron los trabajos, pero al finalizar con una pared, le dijeron que esa labor era lo que incluía el presupuesto.

Tras la intervención de la dependencia comunal, la damnificada obtuvo lo que había gestionado, donde respetaron el valor inicial más una financiación adecuada a sus ingresos.

Ante cualquier consulta, ir a las instalaciones de lunes a viernes de 8 a 14 hs., contactar al 0800-222-9807 en el mismo horario, enviar mail a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar o ingresar en www.varela.gob.ar/defensadelconsumidor.

Una semana de actividades

Con el Día de los Derechos del Consumidor como contexto, fueron efectuados diversos encuentros en distintos puntos del distrito. Uno de ellos fue en la Federación de Centros de Jubilados y Pensionados Varelenses, situada en Vélez Sársfield.

La directora del organismo local -Laura Digilio- explicó “la organización de eventos para estar en los barrios, pero en esta ocasión, consideramos oportuno dar notoriedad a un sector que precisaba resguardar mejor de sus derechos”.

También recordó la reunión realizada con comerciantes en la zona de El Cruce el martes. “Un área con poco nivel de infracciones. Quisimos aportar a sostener un perfil donde distinguimos una conciencia solidaria”, señaló.

Por otro lado, instalaron un stand en la peatonal Monteagudo: un emplazamiento elegido por la concurrencia, constante tránsito, donde personal comunal quitaba dudas o resolvía inconvenientes.

Emilia de Infico conversó extensamente con una representante de la OMIC. “Me atendió muy bien”, dijo la mujer que, tras fallecer su marido, “era indispensable la visión de un abogado por dificultades con el banco”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar