Taller de piano en la Casa de la Cultura
02/02/2023

Todos los miércoles y viernes de febrero, en el horario de 9 a 13 hs. y de 16 a 20 hs. respectivamente, el Municipio brinda la posibilidad a vecinos y vecinas a partir de los 15 años de incursionar en el mítico instrumento relacionado a grandes artistas como Beethoven como parte de la variada oferta de actividades gratuitas diagramadas por el Ejecutivo local para la temporada estival.

El profesor al frente del seminario -Natanael Aragón- refiere: “Durante el curso nos proponemos compartir con las alumnas y los alumnos conocimientos claves para comenzar a introducirse en el uso tanto del teclado como del piano”. “Explicamos todo desde cero, cuáles son las partes que los componen hasta las características y diferencias de las teclas negras y blancas”, precisa.

En su primera clase, Sandra, oriunda del barrio Mayol, revela: “Quiero aprender a tocar, pero estos cursos de manera privada son muy caros”. “Hoy, gracias a esta iniciativa puedo hacer realidad mi sueño”, destaca y añade: “Me encanta a mis 56 años poder hacer algo nuevo”.

Para finalizar, Aragón invita a los y las varelenses a apuntarse al taller anual de la disciplina. “En unas semanas abrirán las inscripciones y es una gran oportunidad para que muchos y muchas puedan animarse y probar este instrumento hermoso, el cual no todos tienen la posibilidad de estudiar de forma libre y sin costo en sus distritos”, pondera.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar