Muestra y entrega de diplomas de talleres culturales
05/12/2022

Más de 600 varelenses recibieron sus certificados por participar durante el 2022 de los cursos dictados por la Subsecretaría de Expresiones Populares con una exposición de lo aprendido en el escenario del parque recreativo, deportivo y cultural de Thevenet.

Luego de recorrer la muestra estática de telar aborigen, cerámica, dibujo y visualizar las exhibiciones de los ballets de danza folklórica, jazz, bachata, entre otros, el titular en la cartera de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez- expresó: “Hicieron un gran trabajo durante todo el año que pudo reflejarse en este encuentro”.

La responsable en el área en cuestión, Miriam Paz, afirmó: “No hubiésemos podido realizarlo sin la decisión política del intendente Andrés Watson quien sostuvo la premisa de acercarle propuestas variadas a nuestros vecinos y vecinas”.

A su turno, el jefe de Danza en la Casa del Folklore -Gastón Coronel- manifestó pertenecer a “una gran familia donde lo importante fue contener y acompañar a la comunidad que acudió a los talleres”.

Desfilaron los bailarines en categoría adultos, adolescentes, infantiles de Folklore, salsa y bachata, danza jazz, tango; también el punto descentralizado de Circo de Monte Cudine, con el cierre a cargo del ballet Esteko.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar