Nueva inversión en equipamiento para el personal municipal
20/10/2020

El intendente Andrés Watson adjudicó kits con indumentaria laboral a agentes vinculados a diferentes áreas en la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, quienes fueron designados para desarrollar intervenciones de mantenimiento, control urbano o atención al público.

De esta manera, la máxima autoridad distrital ratificó su compromiso de realizar mejoras permanentes en las condiciones laborales del personal más aun tratándose de integrantes en el plantel afectado a labores esenciales para garantizar las prestaciones imprescindibles a la comunidad durante la pandemia por coronavirus.

En articulación con el Sindicato de Trabajadores Municipales, otorgaron un set de prendas compuesto por pantalón, camisa, remeras, sweater, campera más ambos: elementos con gran utilidad para las tareas cotidianas.

El secretario de Gobierno -Christian Rodríguez-, el subsecretario de Seguridad Vial y Movilidad Urbana -Alejandro Mascioli- más el secretario general en el Sindicato de Trabajadores Municipales -Darío D´Aquino- acompañaron al mandatario comunal durante la entrega.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar