Propuestas de la secretaría de Educación
25/09/2020

La Municipalidad de Florencio Varela informa que la secretaría de Educación programó las siguientes propuestas a las que se podrá acceder de manera gratuita por el Facebook de la dependencia (Secretaría de Educación FV) y/o demás plataformas de comunicación del citado organismo.

Lunes 28

Programa Varela Narra, audiovisual "La Felicidad" de Luis A. Garcia (en el marco de los lunes de cuentos e imaginación). Facebook.

Martes 29

Audiovisual de charla sobre crianza (consejos para una crianza sin prejuicios, ni angustias). Facebook.

Educación ambiental para el nivel Inicial. (iniciar desde el jardín de infantes la concientización del cuidado del medio ambiente). Facebook.

Programa Educación por la Paz: Taller Educación en Valores. Narración sobre valores, para reflexionar y poner en práctica (en el marco de los martes de prevención y cuidados). Facebook.

Miércoles 30

Temática: “Día Internacional del Trastorno del Lenguaje” (audiovisual informativo). En todas sus plataformas.

Programa Varela Narra, “El Rey que no quería bañarse” de Ema Wolf (podcast). Facebook.

Semana de las artes. Exposición de los trabajos realizados en el proyecto “viviendo el arte” aprendiendo la historia del arte (audiovisual). Facebook.

Encuentros Educativos 2020. Tercera fecha. 17:00 horas (17,00). Se abordarán diferentes aspectos de las políticas socioeducativas actuales de nuestro país. Cada encuentro estará destinado a docentes de diferentes niveles y modalidades, miembros de la comunidad y vecinos que quieran nutrirse con las distintas temáticas propuestas. Se podrá ver en la plataforma “Seguimos Aprendiendo”, ubicada en www.varela.gob.ar.

Jueves 1

Ciclo de Encuentros, en marco de la Semana de la no discriminación del (1 al 7 de octubre): Igualdad y equidad, Ley N° 25.280. Formato: webinar. Plataforma: Youtube

Sonido de las pampas (Mitos, leyendas y relatos de nuestra tierra). Audiovisual. Facebook.

Viernes 2

Ciclo de charlas de Destreza psicosociales. Tópico: “El género y las emociones” a cargo de la Lic. Marina Corbelli, junto al equipo de Hablemos de E.S.I., en marco “En el Día Internacional de la NO Violencia”. Horario: 16:00 horas. Plataforma: Instagram.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar