Concurso municipal “Pancho Aquino”: publicarán todos los trabajos en Facebook
01/08/2020

La secretaría de Educación municipal informó hoy que durante el presente mes dará a conocer las producciones de todos los participantes del “Concurso literario y Artístico Pancho Aquino”. Lo hará a través del espacio oficial que tiene la dependencia en la red social Facebook, al tiempo que un jurado se encuentra evaluando los trabajos para elegir a los ganadores.

De acuerdo a lo consignado por el organismo, el concurso, impulsado por iniciativa del intendente Andrés Watson, “tiene el objetivo generar otro espacio educativo para canalizar las energías creativas y artísticas de nuestro niños y niñas, ante las circunstancias de público conocimiento que atravesamos, al mismo tiempo, que nos permita homenajear a nuestro querido autor autodidacta “Pancho Aquino”, que tanto nos ha dado a las trayectorias educativas”.

La publicación de todas las producciones se realizará “para que ustedes también puedan deleitarse con el talento de nuestro distrito”, se informó.

Respecto al proyecto, la Secretaría también transmitió: “queremos agradecer, por un lado, a la Jefatura Distrital de Florencio Varela y a la Referente Distrital de DIEGEP Región 4, así como hacer extensivo nuestros agradecimientos a los inspectores e inspectoras, directores y directoras y docentes, por habernos ayudado en la difusión y acompañamiento en el concurso, y por el otro, a los padres y alumnos, que a pesar de la situación de excepción en la que nos encontramos, demostraron sus talento e imaginación para el dibujo y la escritura”.

Por último, la cartera educativa del Municipio hizo saber: “queremos contar que el jurado está deliberando y próximamente tendremos a los candidatos para la elección final. Les pedimos un poquito más de paciencia, entendiendo las complicaciones que la situación nos presentan y que, como podrán observar en las producciones de nuestros niños y niñas varelenses, muy difícil elegir por tanto talento e imaginación”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar