Programa especial: “Pre Cosquín 2020” con los finalistas varelenses
22/01/2020

La Radio Municipal preparó una edición exclusiva para este sábado 25 a las 13hs., para destacar a los artistas locales que formaron parte de uno de los certámenes culturales más importantes del territorio argentino y que les permitió convertirse en finalistas del “Pre Cosquín”.

Como instancia previa a las nueve lunas (en esta edición, 10 jornadas) del Festival Mayor, los escenarios dispuestos en las provincias exhiben los talentos que surgen año a año, con una ardua tarea de selección de músicos, cantantes y bailarines.

En el programa especial, estarán el Ballet Sumampa, la arpista Carina Núñez y la vocalista Luisa Vallejos, quienes podrán contar sus experiencias y el sendero caminado para convertirse en los finalistas del “Pre Cosquín”.

El ballet Esteko embajador en Cosquín

El cuerpo de bailarines pisará el escenario principal el sábado 1ro de febrero para acompañar a Néstor Garnica, violinista santiagueño e intérprete consagrado del festival. 

En su visita por la Radio Municipal en los últimos días, Miriam Paz –referente del ballet- reflexionó: “Florencio Varela es un gran semillero de artistas. Hay muchísimo talento y eso habla de una gestión municipal de nuestro intendente Andrés Watson que invierte en cultura, que le da espacio, el lugar que se merece”.

El festival se llevará a cabo del 25 de enero al 3 de febrero en la Plaza Próspero Molina de la localidad de Cosquín en Córdoba.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar