Inicia la semana de inscripción a los cursos gratuitos de verano
13/01/2020

Llegó el verano y para muchos también las vacaciones. Hora de disfrutar del aire libre, de un mayor tiempo de ocio, de una buena lectura (de esas que durante el año fue imposible hacer); y por qué no tiempo de aprender lo que siempre quisiste hacer o perfeccionar alguna habilidad ya adquirida.

Para eso, y luego de estar desarrollándose durante este mes de enero las primeras de las clases de la temporada 2020, el Municipio de Florencio Varela pone a disposición una gran oferta de cursos y talleres gratuitos para hacer también durante Febrero ¡No pierdas tiempo! Podés inscribirte desde hoy lunes 13 al viernes 17 de enero, de manera on line, ingresando a la web oficial http://www.florenciovarela.gov.ar/ En caso de no poder acceder por esta vía, los interesados pueden acercarse a la Subsecretaría de Cultura, ubicada temporalmente en avenida San Martín 2815, de 08 a 16 hs.

Folklore, gimnasia, bachata, tango, danza jazz, arpa, tejido, crochet, vitrofusión, oratoria, caligrafía, guitarra, danza clásica, dibujo y pintura, canto, liderazgo, inglés, corte y confección, pintura sobre tela, francés, maquillaje y efectos especiales, maquillaje social, uñas y pestañas, teatro, mosaiquismo, violín, fotografía, batería, informática, canto rock, armonía y lenguaje musical, ensamble musical, arte en madera, zumba, carpintería y porcelana fría, son algunas de las propuestas del Municipio a través de la Secretaría de Cultura y Educación.

Las clases se dictan en diferentes sedes y barrios del distrito, y hay para todas las edades. Consultá los lugares, días y horarios que figuran en los flyers adjuntos a la nota.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar