Continúan los trabajos de bacheo y de limpieza de conductos hidráulicos
11/06/2021

El intendente Andrés Watson continúa reafirmando su compromiso con todos los vecinos de Florencio Varela, fortaleciendo acciones en pos de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Tal como había anunciado el jefe comunal, en el discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante, se están realizando tareas de mejoras viales y saneamiento hidráulico en diferentes barrios del distrito.

La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana informó las recientes tareas realizadas, con personal, recursos y equipamiento municipal.

En el barrio La Sirena se procedió a realizar bacheo en carpeta asfáltica sobre la calle Dans Rey entre Pedraza y Seguí.

Asimismo, en La Carolina 2 se encuentra en tareas de mejoras viales, la calle - Azurduy en el tramo comprendido entre Camino Gral. Belgrano y Rotonda.

Mejoras Hidráulicas

Para la prevención de anegamientos y el óptimo funcionamiento de los conductos hidráulicos, se hizo el saneamiento de los sumideros sobre la calle Mermoz y Maipú –en barrio La Pileta-. En tanto en La Colorada Este, se procedió a realizar tareas de saneamiento hidráulico sobre la calle Pompeya y El Clavel.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar