Watson y representantes de instituciones evaluaron avances en la obra del arroyo Jiménez
03/06/2021

A través de un encuentro virtual, el intendente –Andrés Watson- conversó con miembros de entidades intermedias acerca del progreso en el entubamiento del arroyo local.

“Durante el encuentro analizamos el impacto en el territorio  y los beneficios a la comunidad de una de las obras más esperadas por los y las varelenses”, comenzó el Mandatario Comunal. 

“Es un sueño que finalmente pudimos materializar de la mano de un gobierno nacional presente, a partir de la decisión política de nuestro Presidente y Gobernador”, señaló el titular en el Ejecutivo local.

El Alcalde brindó detalles técnicos de las tareas: “Sumado al tramo existente, lograremos el 100% del arroyo entubado, en un proyecto de gran magnitud que implica además 19 cuadras de asfalto en el área intervenida”. 

La máxima autoridad distrital mencionó otro de los trabajos en infraestructura con beneficios para esa zona del distrito: la pavimentación de la calle Tinogasta. “Es una arteria clave cuando ingresamos a la ciudad desde Senzabello y nos dirigimos al centro”, remarcó. 

Asimismo, Watson solicitó a las y los responsables de las entidades barriales ser agentes multiplicadores para “divulgar el mensaje entre los frentistas, brindándoles la información correcta”. 

De parte de la Comuna, también participaron de la jornada, el secretario de Relaciones Institucionales –Oscar Nuñez- y su par de la cartera de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana –Diego Trejo-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar