Watson continuó con la supervisión de la campaña vacunatoria contra el coronavirus
22/04/2021

El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- recorrió esta mañana la filial de UDOCBA, una de las once sedes que dispuso el Municipio para llevar adelante la inmunización de la población contra el Covid-19, donde expresó la satisfacción de “visitar los distintos centros de vacunación, charlar con los vecinos y vecinas para compartir su alegría”.

Watson remarcó “un denominador común” en cada una de las dependencias: la atención de los trabajadores y trabajadoras abocadas a las tareas de este operativo histórico. “No sólo el acompañamiento desde lo médico, explicándoles o sacando dudas, sino también una contención desde el cariño, el afecto, hacia nuestros adultos mayores”, señaló.

Por último, el Jefe Distrital volvió a hacer énfasis en la necesidad de mantener los recaudos sanitarios: “El virus está en una segunda ola muy explosiva por la rapidez con la que suben los contagios. Les pido por favor los y las varelenses que sigamos cuidándonos. La vacuna es muy importante, nos tiene que poner muy contentos, pero no nos tiene que relajar”.

En Florencio Varela ya se inscribieron más de 130 mil ciudadanos y ciudadanas para recibir la vacuna contra el Coronavirus; se han aplicado más de 59 mil dosis: alrededor de 55 mil de la primera y cerca de 5 mil de la segunda. Además, confirmaron un promedio de 3000 aplicaciones por día.

Acompañaron en su recorrido al intendente Watson, el secretario de Salud –Rubén Trepichio- y la subsecretaria del área –Fabiana Yanes-.

Inmunizados

María Teresa Ruiz Díaz viajó desde Ricardo Rojas hasta la sede de UDOCBA. Al salir, expresó: “Estoy muy contenta por recibir mi primera vacuna. Me enteré por la aplicación, estaba fijándome todo el tiempo”. “Igual tenemos que seguir cuidándonos”, subrayó.

Por su parte, Juan Carlos García del barrio San Nicolás, se mostró agradecido por poder inmunizarse: “Es una alegría inmensa. Estoy esperando la vacuna desde el año pasado. Me anoté a través de la página”. “Estoy feliz porque es como nacer de vuelta, una tranquilad, sacarse una mochila de encima”, agregó emocionado.

Finalmente, desde Bosques Beatriz concurrió a la sede para obtener su inoculación: “estoy alegre, anoche no podía dormir de la emoción, daba vueltas en la cama”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar